Soy Isoflavones 750 mg x 120 Capsulas Healthy America Para la Menopausia - Melocompro Colombia

Soy Isoflavones 750 mg x 120 Capsulas Healthy America Para la Menopausia

Soy Isoflavones 750 mg x 120 Capsulas Healthy America Para la Menopausia
imagen
Precio $47,900
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 2 Unidades
    Codigo Producto: 22790
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Las isoflavonas son un conjunto de compuestos presentes en algunos vegetales pero especialmente en la soya. Dentro de esta familia de las isoflavonas podemos encontrar la daidzeína, la gliciteína y la genisteína.Las isoflavonas tienen principalmente unas propiedades fitoestrogénicas (contiene estrógenos naturales) y antioxidantes.

Esto hace que, lógicamente sus utilidades sean muchas y muy amplias:

• Combaten los síntomas de la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva (especialmente durante la noche, lo que contribuye a incrementar el insomnio), dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad y depresión.

En esta época de la mujer, sus niveles de estrógenos disminuyen y las isoflavonas compensan este desequilibrio sin todas las contraindicaciones de la medicación hormonal sustitutoria (hay casos que necesitan obligatoriamente la medicación).

• Favorecen la absorción del calcio ya que sus saponinas ayudan a mantener la densidad ósea por lo que es ideal en la osteoporosis relacionada con la menopausia.

Ya hacía muchos años que se venía relacionando el consumo de soya y la menor incidencia de osteoporosis en las mujeres asiáticas consumidoras de soya.• Ayudan a compensar el aumento de problemas cardiovasculares de la menopausia ya que disminuyen los niveles del colesterol total y del LDL o colesterol "malo".

• Su acción antioxidante impide a las toxinas adherirse a la pared celular y ayuda a que la persona no se demacre rápidamente (los antioxidantes nos ayudan a mantenernos más sanos, más jóvenes).

• Mejora el sistema inmunológico al producir una mayor actividad de los macrófagos y glóbulos blancos. Crea un mejor clima sexual ya que puede disminuir la tendencia a la sequedad vaginal.

Contraindicaciones: Ninguna conocida hasta el momento, salvo a mujeres que tengan algún antecedente de alergia a algunos de sus componentes.

Dosis: De acuerdo a la sintomatología, tomar dos comprimidos al día

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?