Aceite Rosa Mosqueta Original De Chile.puro100% 60 ml (2oz) - Melocompro Colombia

Aceite Rosa Mosqueta Original De Chile.puro100% 60 ml (2oz)

Aceite Rosa Mosqueta Original De Chile.puro100% 60 ml (2oz)
Aceite Rosa Mosqueta Original De Chile.puro100% 60 ml (2oz)
  • Aceite Rosa Mosqueta Original De Chile.puro100% 60 ml (2oz)
  • Aceite Rosa Mosqueta Original De Chile.puro100% 60 ml (2oz)
Precio $79,000
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 24 Hora(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 6 Unidades
    Codigo Producto: 17548

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 - 5 0 $79,000
6 + -10.00 % $71,100
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

Aceite puro Rosa mosqueta 60 ml Original de Chile, Prensado en Frio

2oz (60 ml)

Descripción detallada del producto

El Aceite Puro Rosa Mosqueta para la cara ha ayudado a millones de personas a superar las imperfecciones de la piel. Cicatrices, picaduras y otros defectos de la piel rápidamente se someten a los poderes curativos de este aceite restaurador de la Madre Naturaleza!

 

El Aceite Rosa Mosqueta gusta mucho a la gente porque es un ingrediente natural que resulta mucho más efectivo que muchas cremas de una buena marca, sin tener que gastar una cantidad considerable de precio, para unos resultados sorprendentes. Además el abanico de beneficios que ofrece son innumerables, como vamos a pasar a describir a continuación.

El Aceite Rosa Mosqueta se ha convertido en uno de los productos que mayor interés ha despertado en dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus múltiples usos y aplicaciones: igual regenera tejidos dañados, que retrasa la aparición de arrugas de expresión, que mejora las arrugas ya existentes.

El aceite de esta semilla regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices. Además, mejora la hidratación superficial actuando sobre el ? factor natural de humectn las células desde lo más profundo de la piel, activando la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias mantienen la tensión y elasticidad de la dermis, evitando la pérdida de firmeza y aparición de arrugas.
Aceite rosa mosqueta puede ayudarle a verse mejor que nunca. Se ha utilizado durante siglos por el pueblo de Chile. La investigación científica en sus propiedades se inició en la década de 1970. Hoy sus notables efectos son reconocidos a nivel mundial y es recomendado por dermatólogos, especialistas de la piel y los cirujanos cosméticos. Entre sus beneficios destacan:

Disminuye cicatrices Es eficaz en las cicatrices causadas por el acné, cirugía, quemaduras, varicela, heridas y cortes. Propiedades regeneradoras y cicatrizantes ayudan a reemplazar la fea cicatriz con la piel sana y normal. No sólo remodela la estructura dañada de la piel, sino que también mejora el color de piel y su elasticidad.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?