JABON DE AGUACATE Y YOGURT + JABON LIQUIDO + SAL MARINA DE MENTA (2) - Melocompro Colombia

JABON DE AGUACATE Y YOGURT + JABON LIQUIDO + SAL MARINA DE MENTA (2)

JABON DE AGUACATE Y YOGURT + JABON LIQUIDO + SAL MARINA DE MENTA (2)
imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $53,500
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 4 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 6 Unidades
    Codigo Producto: 23890

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 - 2 0 $53,500
3 + -10.00 % $48,150
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
JABON DE AGUACATE: El yogurt se usa como principio activo en formulaciones cosméticas gracias a su actividad acondicionadora de la piel y como estimulante de la regeneración celular.

Por ser un producto rico en vitaminas y minerales promueve el equilibrio natural de la piel, la fortalece, mejora sus capacidades protectoras y disminuye las señales más tempranas del envejecimiento gracias a sus efectos antioxidantes y de renovación celular. 

Se puede aplicar de forma directa sobre la piel actuando como desinfectante y refrescante dejándola luminosa y suave.

El aceite de aguacate tiene un poder regenerador  y reparador de la epidermis, y además estimula el cuero cabelludo. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, PP, que actúan contra el envejecimiento.  145 GR

SALES EXFOLIANTES DE MENTA: 
El aceite de menta tiene un efecto refrescante y antibacteriano. El aceite de lavanda posee propiedades estimulantes, sedantes y antisépticas . Una combinación que refrescara tu baño.Las sales de baño están ampliamente reconocidas por las propiedades curativas que poseen, desde afecciones musculares hasta problemas dermatologicos.

Poseen alto contenido en minerales que otorgan un medio idóneo para cuidar nuestra piel, lo que favorece la desintoxicación  de nuestro organismo, al tiempo que nos proporcionan relax.Remueven las células muertas de nuestra piel.

SE PROHÍBE EL USO EN HIPERTENSOS Y MUJERES EMBARAZADAS.  110 GR C/U

JABÓN LIQUIDO SESAMO: La piel queda intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes del aceite de sésamo en este jabón liquido.Al aplicarlo uniformemente, el jabón liquido ofrece una profunda acción limpiadora y deja el cuerpo con una sensación de frescura y suave cuidado.

La combinación de suaves sustancias limpiadoras y vigorizantes lípidos nutritivos limpia suavemente la piel sin dejarla reseca.
500 ML

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Todos pueden usar sales?
NO: LOS HIPERTENSOS Y EMBARAZADAS NO.

¿Como se usan las sales?
Si quieres utilizarlo en tina, agrega las sales y exfoliate mientras disfrutas del baño y luego aplica el frosting de karite, cacao y mango. Deja que tu piel lo absorba. Si deseas darte una ducha, divide la sal, exfolia tu cuerpo y luego aplica el frosting sobre tu piel y deja que esta lo absorba

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?