JABON DE CAFE + ANTIESTRIAS + ANTICELULITIS + MANTEQUILLA CORPORAL SESAMO - Melocompro Colombia

JABON DE CAFE + ANTIESTRIAS + ANTICELULITIS + MANTEQUILLA CORPORAL SESAMO

JABON DE CAFE + ANTIESTRIAS + ANTICELULITIS + MANTEQUILLA CORPORAL SESAMO
imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $76,900
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 4 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 6 Unidades
    Codigo Producto: 23888

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 - 2 0 $76,900
3 + -10.00 % $69,210
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
JABON DE CAFE: Si eres amante del café, ahora puedes utilizarlo incluso en el baño; empieza el día con una ducha estimulante y carga las pilas para todo el día.Es un jabón espumoso y con propiedades estimulantes, que además tiene un alto poder desodorizante; te sentirás limpio y fresco todo el día.

Aplícalo directamente sobre las zonas más conflictivas, como glúteos, para estimular la circulación y eliminar la grasa acumulada.La textura granulada del Jabón o hace efectivo para suavizar las zonas ásperas de la piel.

Al aplicarlo como masaje activa la circulación ya que las sustancias que lo componen tienen una acción estimulante actuando sobre los radicales libres y metabolizando las toxinas del cuerpo.

MANTEQUILLA CORPORAL: 
El Aceite de sésamo es reconocido por ser un Antioxidante que combate el envejecimiento, altamente hidratante y nutritivo, combinado especialmente con la manteca de karite.


Manteca de karité: Mantequilla proveniente de África conocida por sus propiedades hidratantes y reparadoras, y actúa como protectora contra el frío, el sol y el envejecimiento. Además de los ácidos grasos que contiene, también es rica en insaponificables (más del 17% karité, alantoína y vitamina F). 200 ML

ACEITE ANTIESTRIAS: Previene la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso, y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida. Formulado sin fragancias (perfumes) para la total tranquilidad de la mamá embarazada.


El Aceite de Sésamo es un tratamiento nutritivo fundamental para las pieles con estrías, se extrae a partir del prensado en frío de las semillas del sésamo negro, es apto para todo tipo de pieles

ACEITE ANTICELULITIS: 
Penetra la piel y estimula con los masajes la destrucción de los tejidos adiposos, al mismo tiempo que hidrata profundamente la piel lo que se trasluce en una piel más lisa y provee elasticidad a la misma.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Para que sirve el jabón de café?
Es un jabón espumoso y con propiedades estimulantes, que además tiene un alto poder desodorizante; te sentirás limpio y fresco todo el día. Energizante.

¿Por que comprar un kit?
Exfolia tu piel con el jabon de café, hidrata tu piel con la mantequilla corporal y consientela con los aceites.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?