KIT CORPORAL SESAMO - Melocompro Colombia

KIT CORPORAL SESAMO

KIT CORPORAL SESAMO
imagen
Precio $68,700
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 4 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 6 Unidades
    Codigo Producto: 23857

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 - 2 0 $68,700
3 + -10.00 % $61,830
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Que mejor regalo para tu piel que hidratarla durante el baño. En este kit encuentras  la opción de tu jabón liquido corporal de sésamo o un delicioso gel de baño que te deleitara con su espuma. Ademas recibes  unas deliciosas sales de baño para exfoliar tu piel y como complemento una mantequilla corporal de sésamo que te dejara la piel ultrahidratada, suave y bella como tu te lo mereces.

El aceite de sésamo Tiene gran riqueza en vitamina E y propiedades antioxidantes, por lo que ayuda a eliminar los radicales libres causantes de enfermedades degenerativas. Y lucha contra el envejecimiento cutáneo. Además trata herpes, acné, piel seca, flacidez, arrugas y estrías. Contiene una importante fuente de lecitina, lo que ayuda a la eliminación de grasas.

Incluye: Jabon Liquido Corporal, Gel de Baño, Mantequilla Corporal y Sales de Baño

Todo esto solo para ti.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Por que comprar un kit?
Para potencializar los efectos de un tratamiento de belleza. Al utilizar una sola linea los efectos seran mejores en tu piel.

¿Para que tipo de piel?
El aceite de sésamo es un aceite vegetal derivado de las semillas del sésamo (también llamadas ajonjolí. Dentro de sus propiedades están: Revitaliza la piel y se aplica en los tratamientos contra la flacidez. Muy útil en forma de mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo.

¿En cuanto tiempo veo los beneficio?
Desde la primera semana, si tienes una rutina de belleza, inician los cambios en la piel de forma gradual. Se vuelve mas tersa y suave.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?