Aceites Esenciales Almendras-bambu-cafe-chocolate-coco-kiwi - Melocompro Colombia

Aceites Esenciales Almendras-bambu-cafe-chocolate-coco-kiwi

    Aceites Esenciales Almendras-bambu-cafe-chocolate-coco-kiwi
imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $21,000
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 3 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 5 Unidades
    Codigo Producto: 22933

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 0 $21,000
2 - 3 -10.00 % $18,900
4 - 7 -15.00 % $17,850
8 - 14 -18.00 % $17,220
15 + -22.00 % $16,380
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

El aceite de naranja puede ser utilizado para múltiples enfermedades, a través de la aromaterapia, como por ejemplo, para mejorar la depresión. El olor fresco y agradable de la naranja hace que tu mente se relaje y deje de trabajar aceleradamente. Por eso, puede ser usada como complemento para el tratamiento de la depresión y la ansiedad. El chocolate natural (cacao) actúa como nutriente y antioxidante sobre la piel. Con el masaje de aceite de chocolate se facilita el drenaje de las capas superficiales y profundas siendo de gran ayuda para los tratamientos anticelulíticos

El aceite de uva se obtiene de las semillas de las variedades Vitis. Sus vitaminas C, D y E son antioxidantes, fomentan la síntesis del colágeno y la elastina, le aportan elasticidad a la piel.
El aceite de almendras es uno de los productos de belleza más utilizados actualmente por las personas aunque en mayor medida por las mujeres que son las que se preocupan más su salud física aunque cada día son más los hombres que se adhieren a su utilización.Calma y suaviza la piel donde se encuentran las estrías después de un embarazo o después de adelgazar.Ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas.
El aceite de coco es rico en ácidos grasos, por ello es un hidratante excelente, además tiene un delicioso aroma. Es ideal para dar masajes en todo el cuerpo, también funciona de maravilla para limpiar la piel por la noche, después de que durante el día se acumule la suciedad por efecto de la contaminación.
El aceite de kiwi estimula los neurotransmisores que producen bienestar. Es relajante, antioxidante y aromático también es remineralizante,Aporta un efecto suavizante y Relaja la piel.


El aceite de  FRUTOS ROJOS, posee propiedades emolientes hidrata y lubrica tu piel dando suavidad y tersura. Le dejara un exquisito aroma.
El aceite de bambú para masaje es ideal para piel seca y desvitalizada, es un aceite liviano que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa en la piel y su aroma es un estímulo relajante para los sentidos.
El aceite de uchuva es rico en ácidos linoleico y oleico, betacaroteno y vitamina K.
Aceite de piña calendula y algas Se utiliza para tratamiento de celulitis, gracias al contenido natural de yodo también nos ayuda a reducir medidas de forma rápida.
Aceite de cafe Ayuda a mejorar la micro circulación de los vasos de la piel, gracias a los antioxidantes contenidos en la cafeína.  Los antioxidantes contenidos en la cafeína actúan en la renovación celular de la piel, ayudando a eliminar arrugas y produciendo un efecto calmante y activador de la circulación en piernas con varices.
El aceite de pasión cítrica tiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y posee ligeros efectos sedantes que lo hacen ideal para realizar masajes relajantes y tratar áreas del cuerpo que se encuentran con dolor muscular, es un producto rico en vitamina C y ácidos grasos esenciales, por lo que es una gran opción para nutrir la piel.




Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?

Últimas Preguntas
Cuál es el contenido?
Peso total 250 gr, producto original
Fecha de Respuesta: 2016-09-14 20:26:00
Me Sirvió
0