Mascarillas Despigmentante-hidratante-calmante 300 Grs - Melocompro Colombia

Mascarillas Despigmentante-hidratante-calmante 300 Grs

Mascarillas Despigmentante-hidratante-calmante 300 Grs
imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $31,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 3 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 5 Unidades
    Codigo Producto: 22931
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
MASCARILLA DE LODO: El lodo volcánico te puede ayudar a tener una piel limpia sin puntos negros, barros o espinillas. Las mascarillas naturales de barro o arcilla son ideales para las pieles grasas y acnéicas.

MASCARILLA DE FRUTOS ROJOS: Disminuye el estrés y mejora los estados de ansiedad y depresión, antioxidante, hidratante, emoliente, anti edad, regenerante. Incrementa la luminosidad y da homogeneidad al tono de la piel, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.

MASCARILLA DE UCHUVA:  fruta rica en vitamina A y C. Ambas vitaminas son esenciales para el mantenimiento y la buena calidad de la piel. La vitamina A junto con el colágeno ayuda a la conservación y lozanía de la piel, ya que es un antioxidante que combate los radicales libres que son los responsables del envejecimiento prematuro del organismo.

MASCARILLA DE KIWI: Además de ser una fruta nutritiva, baja en calorías y con alta concentración de vitamina C, el kiwi también tiene la capacidad para limpiar y tonificar la piel, sirviendo también como un potente agente anti-arrugas. Los beneficios de esta fruta se pueden obtener no sólo por su consumo, también a través de una mascarilla que cuando se utiliza semanalmente, reduce las arrugas y las líneas de expresión en poco tiempo.

MASCARILLA DE CAFE: El café tiene propiedades desintoxicantes, por ello es excelente para el tratamiento de la piel y para tratar la celulitis por su poder diurético, al aplicarlo como mascarilla en todo el cuerpo. Los masajes con café ayudan a disminuir las várices, porque activa la circulación y elimina los depósitos de grasa que se acumulan en cualquier tejido muscular, como glúteos y piernas.

MASCARILLA CITRICA: Exquisita combinación de Maracuyá, Piña y Mango.

MASCARILLA DE PAPAINA:El extracto natural de la papaya tiene propiedades nutritivas e hidratantes que permiten la regeneración de la piel maltratada. Entre sus componentes encontramos el betacaroteno y vitamina c, además tenemos el efecto enzimático de la papaína que ayuda a la eliminación de células muertas de la epidermis y facilita la extracción de espinillas y puntos negros, brindando una apariencia uniforme y sana.


MASCARILLA DE VINO: Hoy en día las uvas son muy utilizadas en los tratamientos de belleza, como lo es la vinoterapía. Las uvas cuentan con importantes propiedades a la hora de realizar tratamientos faciales. Es una excelente antioxidante, astringente y bactericida.

MASCARILLA DE CHOCOLOTE: La aplicación de mascarillas de chocolate ayudará a nuestra piel a estar mucho más saludable y llena de vida. Estas mascarillas de chocolate las podemos aplicar sobre el rostro y también por todo el cuerpo disfrutando de todos los beneficios que su aplicación nos puede aportar.

MASCARILLA HIDROPLASTICA: Suave mascarilla que al secarse se polimeriza formando una capa plástica que arrastra las células muertas, polucion y cualquier tipo de impureza que tenga la dermis.

MASACARILLA DE AZUCENA: Tiene propiedades bioactivantes y de regeneración cutánea. Además es rica en alfa hidroxiácidos y boro orgánico lo cual hace que tenga propiedades aclarantes y despigmentantes brindando una apariencia uniforme y sana el cutis.

MASCARILLA DE AZULENO: El azuleno es un aromático extraído naturalmente de las flores de la manzanilla ( chamomilla officinalis). Posee propiedades anti-inflamatorias, anti alergénicas y reparadoras de los tejidos deteriorados es hidratante y refrescante; ideal para recuperar pieles enrojecidas, irritadas o sensibles. Su efecto calmante es casi inmediato.



Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?