Chocolaterapia Spa Crema Exfoliante 500g + Mascarilla de Chocolate 500g - Melocompro Colombia

Chocolaterapia Spa Crema Exfoliante 500g + Mascarilla de Chocolate 500g

Chocolaterapia Spa Crema Exfoliante 500g + Mascarilla de Chocolate 500g
imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $60,900
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 6 Unidades
    Codigo Producto: 22470
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Sensación de tranquilidad, relajación, sensualidad y felicidad dejando su piel ligeramente perfumada y SIN EFECTO GRASO.

El Kit Consta de:

CREMA EXFOLIANTE LMAR x 500 g.
Exfoliation Cream Esta innovadora crema exfoliante, que además de eliminar las células muertas de la piel, calman, desintoxican y ofrecen un efecto re-texturizante gracias a la acción de renovación celular del Te Blanco. Exfoliation Cream permite realizar masajes sobre todo el cuerpo, especialmente en áreas grandes tales como espalda, glúteos, etc, teniendo en cuenta que posee una alta expandibilidad. Todos los tratamientos corporales se deben iniciar con una exfoliación de la piel para una mejor absorción de todos los nutrientes o activos.


CHOCO THERAPY  L`MAR SPA x 500 g

Mascarilla corporal  que combina los beneficios de la Aromaterapia y el Cacao que protege la piel de los radicales libres. Además de sus propiedades humectantes y suavizantes, el chocolate brinda a la piel mucha hidratación y una sensación de relajación. El chocolate es rico en polifenoles que ayudan a la microcirculación, devolviéndole la firmeza e hidratación a la piel.

INSTRUCCIONES DE USO
:

Sobre la piel húmeda preferiblemente, aplique CREMA EXFOLIANTE Exfoliation Cream, distribuya uniformemente y masajee, Proceda a enjuagar con suficiente agua y seinta como su piel ha sido renovada. P
osteriormente con un suave masaje extienda por todo el cuerpo la CHOCO THERAPY. Deje actuar durante 20 minutos y disfute de los beneficios de la mascarilla corporal. Enjuague con abundante agua.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?