Ultrathon Repelente de 3M para Mosquitos e Insectos - Melocompro Colombia

Ultrathon Repelente de 3M para Mosquitos e Insectos

Ultrathon Repelente de 3M para Mosquitos e Insectos
Ultrathon Repelente de 3M para Mosquitos e Insectos
  • Ultrathon Repelente de 3M para Mosquitos e Insectos
  • imagen
Precio $29,990
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 1 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 95 Unidades
    Codigo Producto: 19031
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

REPELENTE ULTRATHON DE 3M

 

Ultrathon repelente empaque comprar colombiaEs el repelente más famoso y comprado por su eficacia. Es debido a esto que es el repelente actualmente utilizado por los militares de Estados Unidos quienes lo vienen utilizando desde mediados de 1980.

Ultrathon cuenta con diversas tecnologías creadas por 3M que permiten que sea el repelente de mayor duración, eficacia contra los insectos y más famoso en el mundo.

Al comprar Ultrathon usted está haciendo una inversión en lo mejor que existe en cuanto a la protección, ya sea para uso fuera del hogar en activadas diarias o en excursiones a selvas u otros lugares en donde los insectos pueden ser un problema diario y fastidioso.

 

Beneficios del Repelente Ultrathon

 

  • Protección de hasta 12 horas después de aplicado.
  • Ideal para una protección efectiva y consistente en actividades fuera del hogar.
  • Fórmula utilizada por los soldados de Estados Unidos.
  • Ultrathon es resistente a la sudoración y al agua haciéndolo aún más efectivo.
  • Altamente recomendado por los Dermatólogos.

 

¿Por qué este repelente es el mejor?

  1. 1. Tecnología de liberación por tiempo extendido

Por medio de esta tecnología se logra que el DEET sea liberado constantemente y por un tiempo de hasta 12 horas. El componente DEET que viene con una concentración del 34% se evaporara lentamente. Debido a esta tecnología con menor cantidad de DEET, tendrá una protección duradera, saludable y lo más importante eficaz.

  1. Formula que ha sido probado

El repelente es famoso debido a que inicialmente se fabricó pensando en los militares de Estados Unidos quienes necesitaban una protección de larga duración pero que al mismo tiempo fuera eficaz.  Esta fórmula avanzada contiene ingredientes que repelen la mayor cantidad de insectos incluyendo a aquellos que cargan enfermedades.

  1. 3. Resistente al Agua y al Sudor

A diferencia de otros repelentes que pierden sus cualidades o que se quitan con un simple splash o por la misma sudoración, 3M pensó y creo uno basado en este problema. Ultrathon se adhiere eficazmente y ha sido puesto a prueba alrededor del mundo en los peores tipos de ambiente sin perder su efectividad.

  1. 4. Probado Militarmente

Sigue siendo utilizado actualmente por los militares de Estados Unidos quienes en 1980 contactaron a 3M para buscar un repelente mejor al DEET que ellos utilizaban. Por medio de la tecnología de liberación por tiempo se logró con el objetivo y debido a esto sigue siendo utilizado en la actualidad.

¿Cómo y quienes pueden utilizar Ultrathon?

 

Puede ser utilizado por cualquier persona incluyendo niños mayores de 6 años. El repelente es una loción fácil de aplicar que solo debe expandir por su cuerpo. Ultrathon se adherirá a su piel y le brindara una protección ante mosquitos y otros insectos de manera eficiente, eficaz y de alta duración.

Olor y Duración del contenido

 

  • El olor que sentirás al aplicarlo es el mismo que se siente cuando se abre un juguete nuevo. Este olor se disipa rápidamente después del a aplicación. No es un mal olor y no permanece en el tiempo.
  • El contenido del producto te alcanzara para 2 personas por 5 días en ambientes de selva. Cada unidad viene con 2 ONZAS  de contenido.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?

Últimas Preguntas
Mujeres embarazadas lo pueden usar ?
Las recomendaciones del fabricante es que NO se puede utilizar en mujeres embarazadas o lactando
Fecha de Respuesta: 2016-08-06 21:54:49
Me Sirvió
1
Que cantidad trae cada unidad del producto y mas o menos por cuanto tiempo me durara el efecto y el contenido?
El repelente de Ultrathon viene por 2 Onz. Esto es suficiente para darle 10 días de duración de un buen uso. Cada aplicación le dará una protección de hasta 12 horas ya que cuenta con una liberación lenta y eficaz de 12 horas y no permite que pierda el efecto la sudoración ni los splash de agua.
Fecha de Respuesta: 2015-05-24 10:58:15
Me Sirvió
1
BUENAS TARDES DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO?
Hola, debes oprimir el boton comprar y seguir los pasos. Despues de tu dirección podras escoger el medio de pago en efectivo o electronico de tu preferencia.
Fecha de Respuesta: 2015-01-11 14:16:51
Me Sirvió
0