Medios de Pago seguro - Melocompro Colombia

Medios de pago seguro en Melocompro.com.co


No le compre a un desconcido , MELOCOMPRO S.A.S lo respalda y le responde:


Todos los proveedores de www.Melocompro.com.co son previamente verificados para poder vender en nuestro portal web. Adicionalmente en el momento en que usted realiza un pago, MELOCOMPRO S.A.S es quien recibe su dinero y no el proveedor.

 

El proveedor solo recibirá el pago de su venta cuando el cliente haya recibido su compra y este conforme con ella. De esta forma el dinero del cliente siempre estará en manos seguras y el proveedor se esforzara por brindarle un mejor servicio a usted.

 

Desde el momento en que usted realiza la compra hasta el momento de recibirla estamos haciendo seguimiento tanto a su pedido como al proveedor. Nuestro sistema notificara al proveedor lo antes posible para poder agendar la entrega de su compra y adicionalmente le notificamos al cliente la información de despacho de su pedido.

 

Al momento de recibir el pedido nos comunicaremos con el cliente para conocer como le fue con su pedido y pedirle la autorización necesaria para entregarle el dinero al proveedor. De esta forma sabremos cuando le podemos pagar al proveedor y su opinión al respecto que nos permitira seguir mejorando nuestros sistemas de seguridad y atención al cliente.

 


Pagos Online, proveedor en medios de pago:

 

Con el fin de entregarle al cliente la mayor seguridad en el procesamiento de pagos, hemos escogido a pagos online (Payu Latam) como proveedor para este servicio.

Pagos Online cumple con los estándares más altos de seguridad y es el medio de pago utilizado por el 90% de los colombianos en transacciones por internet.

En su recorrido ha conquistado grandes clientes como Avianca, Aires, ETB, Foto Japón y muchos más que puede consultar en la pagina payu.com.co

Datos de contacto con Pagos Online:


Línea de Servicio al Cliente: (571) 742 5676 
Linea Nacional: 018000 113126

Calle 93 b No 17-25 oficina 301

Bogotá – Colombia

Por parte de Melocompro.com.co:

Nuestros proveedores son verificados y están en constante seguimiento. En caso de tener algún inconveniente con su compra es ideal que lo reporte lo antes posible. De esta forma nos ayuda a brindarle un mejor servicio y resolver el inconveniente.  Al momento de recibir su pago este queda en las cuentas de MELOCOMPRO S.A.S y  después de recibido el pedido se le entregara al proveedor si el cliente no ha interpuesto queja o reclamo alguno.

Servicio al cliente en pagos:

MELOCOMPRO S.A.S  siempre está disponible para resolver sus dudas, inquietudes o reclamos. Siempre buscamos la satisfacción total del cliente en cuanto a sus compras en nuestro portal web.

Cuando usted realiza una compra en Melocompro.com.co hasta cuando la recibe, siempre estamos haciendo seguimiento.

Si desea contactarnos para conocer el estado de su pago o  de su compra por favor hacerlo en la pestaña de contáctenos.