Quienes Somos - Melocompro Colombia

MELOCOMPRO S.A.S - Quienes Somos

 

Conócenos un poco

 

Nacimos para crecer, mejorar día a día y posicionarnos en toda Colombia. Melocompro.com.co es un portal Colombiano que busca por medio de la honestidad, responsabilidad y otros valores ser el portal de comercio electrónico más innovador y grande en Colombia.

Nos gusta cumplir, nos gusta el trato humano con los clientes y proveedores, nos gusta solucionar necesidades y nos gusta innovar constantemente.

Nuestra prioridad es y siempre será la seguridad de los clientes y proveedores que utilizan nuestro portal, es por esto que por medio de la tecnología pero también por medio del trato humano hemos creado un portal seguro en medios de pago, seguro en cumplimiento y también dispuesto a solucionar cualquier percance o inconveniente que se presente con el uso del portal y sus servicios. Basados en lo anterior estamos totalmente seguros que Melocompro es el único portal tipo Marketplace en Colombia de comercio electrónico que puede decirle a sus clientes y proveedores que compren o usen el portal con tranquilidad, que nosotros los respaldamos en sus compras, ventas y usos del portal ya que estarán protegidos por nuestras buenas practicas, términos y políticas de uso pero principalmente por nuestro trato humano.

Nos encanta innovar, consideramos que Melocompro siempre debe estar a la vanguardia en la tecnología y mejores prácticas del comercio electrónico. La tecnología que hemos creado o los servicios que utilizamos de terceros, están diseñados para mejorar su experiencia en nuestro portal. Nos regimos por el simple hecho de que Melocompro siempre tendrá espacio para mejorar y crear nuevas herramientas y servicios, para así poder seguir obteniendo menciones internacionales por creatividad  y liderazgo en el sector.

Historia:

 

MELOCOMPRO S.A.S fue fundada el mes de Julio del año 2011 en la ciudad de Bogotá Colombia por Daniel Eduardo Vengoechea Zuccardi. Fue registrada y aprobada por la Cámara de Comercio de Bogotá y la DIAN con el numero NIT 900450190-6.

MELOCOMPRO es una marca registra ante la SIC la cual pueden verificar en el siguiente enlace: http://serviciospub.sic.gov.co/Sic/ConsultaEnLinea/muestraelarchivo.php?fuente=wqertrrrrrrrrrrestrrtrasetrrerrrrrrwertrtrtrqwertyuiopasdfgtrttrvgtr&theway=/Propiedad/Titulos/2011/10/27/TITULO_11_145132_466843.pdf

La razón por la cual nuestro fundador decidió crear Melocompro.com es debido a que en el 2011 no existía un portal para los Colombianos tipo Marketplace que pudiera brindar por medio de la tecnología seguridad a los clientes y herramientas innovadoras que ya existían en otros portales reconocidos a nivel mundial. En Colombia hacia falta un portal que levantar la bandera de la innovación y liderazgo, es por esto que Melocompro cuenta con las mejores tecnologías y prácticas del comercio electrónico a nivel mundial.

Nos sentimos orgullosos al decir que Melocompro es Colombia, no es una empresa extranjera y estamos enfocados en darle a Colombia un portal que compita y sea líder en este sector, un portal que sea seguro y altamente innovador, un portal que haga sentir a los colombianos felices por lo que hemos logrado, Melocompro es una forma de mostrar lo que estamos logrando en Colombia.

Contáctanos:

 

Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para colaborarte con tus pedidos, en caso de necesitar enviarnos propuestas o querer conocer un poco más de nuestra empresa te invitamos a hacerlo con el siguiente directorio de contacto.

Directorio de contacto con Melocompro:

 

  • Propuestas Comerciales: principal@melocompro.com.co
  • Dudas y registro de proveedores: proveedores@melocompro.com.co
  • Compras: Ventas@melocompro.com.co
  • Servicio al Cliente: info@melocompro.com.co

 

Nuestros números telefónicos los encuentra en: Contacto Melocompro