Beneficios para el Cliente - Melocompro.com.co - En Colombia

Beneficios para el cliente

 

El compromiso que tenemos con el cliente es hacer de Melocompro.com.co un medio sencillo, seguro, ordenado y confiable para realizar sus compras.

 

Entre los beneficios más importantes se encuentran:


  • No le pague a un desconocido: Todos los pagos son recibidos por MELOCOMPRO S.A.S. Esto nos permite darle a usted como cliente tranquilidad con su compra y seguridad de recibir el producto. En caso que no reciba el producto o tenga una queja, melocompro.com.co aún tiene su dinero y se lo podrá reintegrar.

 

  • Pague con medios físicos o electrónicos: Aceptamos una gran variedad de medios de pago. Entre estos se encuentran como medios electrónicos, tarjeta de crédito , tarjeta débito o cuenta de ahorro o corriente por internet, transferencia bancaria y PayPal. Entre los medios físicos aceptamos pagos por medio de Baloto, consignación y entidades bancarias. Informate mas de nuestros PAGOS SEGUROS. La cuenta de MELOCOMPRO S.A.S esta registrada en Bancolombia.

 

  • Seguimiento a su paquete: Siempre y en todos los casos usted  tendrá información para poder rastrear su paquete online. Estos datos son colocados directamente por el proveedor y aparecerán en el detalle de su compra. Puede consultar esta información ingresando a su cuenta y oprimiendo pedidos y detalles.

 

  • Compra a toda Colombia: No te limites a los productos que ofrece tu ciudad. Aquí podrás encontrar proveedores de todas partes de Colombia, interactuar con ellos, hacer preguntas antes de la compra y por ultimo efectuar la compra.

 

  • Los mejores precios: Melocompro.com.co, le exige a sus proveedores dar los mejores precios. La razón por esto son dos. 1. Mantener el orden en la página web. No queremos 20 proveedores del mismo producto, solo queremos los mejores dos en precio y beneficios adicionales. 2. Somos económicos para el proveedor al recibir el pago y entregárselo en sus cuentas. El precio que usted ve en cada producto incluye los costos de recibir el dinero, los costos de entregarle el dinero al proveedor y la comisión de nuestro portal web. El precio también incluye el valor del envió a cualquier destino Colombiano.

 

  • Servicio al cliente: Siempre encontrara una manera de contactarnos. Tenemos representantes en línea que los puede contactar vía chat. Nuestra información de contacto siempre está a la mano. Nuestro interés es hacer de su compra un proceso transparente, honesto y sencillo. Información de contacto.

 

Cada día trabajamos por ofrecer una amplia variedad de productos comprados en cualquier parte de Colombia. Estamos cada día consiguiendo más y más vendedores. Ayúdanos a expresar este interés vía redes sociales o de cualquier otra forma que nos puedas ayudar.