CONTORNO DE OJOS + SERUM FACIAL + JABON CORPORAL 145g UVA - Melocompro Colombia

CONTORNO DE OJOS + SERUM FACIAL + JABON CORPORAL 145g UVA

CONTORNO DE OJOS + SERUM FACIAL + JABON CORPORAL 145g UVA
imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $61,100
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 4 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 6 Unidades
    Codigo Producto: 23856

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 - 2 0 $61,100
3 + -10.00 % $54,990
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Ideal para las lineas de expresión del contorno de los ojos y de los labios ya existentes y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Mezcla de aceites vegetales altamente hidratantes que penetran profundamente tu piel ayudando poco a poco a regenerar esos tejidos que con la edad han perdido elasticidad.

Reduce y corrige bolsas, ojeras u líneas de expresión. Sus efectos son visibles pasados 15 días.Usala diariamente hasta obtener los resultados que deseas. 20g

Hidratación intensa y duradera, atenúa las arrugas y reafirma la piel del rostro. Potencializado con aceite de rosa mosqueta y extracto de uva.

El Aceite de Pepita de Uva (vitis vinidera seed oil) tiene gran poder antioxidante, se utiliza para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular y la producción de elastina y colágeno.

La piel gana firmeza y elasticidad. El Aceite Rosa Mosqueta (Rosa Moschata Seed Oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno.

El serum potente regenerador celular y favorece la cicatrización. Tonifica a las pieles cansadas 30ml

El aceite de uva es empleado por su alto contenido en ácido linoléico (el mayor de todos los aceites vegetales) para dar suavidad a la piel. Forma parte de la composición de cremas, maquillajes, bálsamos labiales, lociones para el afeitado, tónicos solares y productos anti-envejecimiento.

Este jabón elimina las impurezas, con efectos  rea-firmantes activa la circulación y favorece la renovación celular.

También tiene un elevado poder antioxidante y energizante, aportando a la piel vitalidad y elasticidad, retrasando el envejecimiento. 145g

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Por que comprar un kit?
Para potencializar los efectos de un tratamiento de belleza. Al utilizar una sola linea los efectos seran mejores en tu piel.

¿Para que tipo de piel?
El aceite de uva se recomienda para pieles sensibles y pieles grasas.

¿En cuanto tiempo veo los beneficios?
Desde la primera semana, si tienes una rutina de belleza, inician los cambios en la piel de forma gradual. Se vuelve mas tersa y suave.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?