ACEITE ANYELUZ PARA USO CORPORAL Y FACIAL - Melocompro Colombia

ACEITE ANYELUZ PARA USO CORPORAL Y FACIAL

Preguntas (ver)
ACEITE ANYELUZ PARA USO CORPORAL Y FACIAL
imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $41,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 10 Unidades
    Codigo Producto: 22540
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
ACEITE ANYELUZ PARA USO CORPORAL Y FACIAL
Envolverá tu piel con un suave velo hidratante y nutritivo. Su tacto sedoso, sublimara e iluminara tu piel. Se ha desarrollado pensando en la necesidad de la piel. Con vitamina E y aceites vegetales ricos en ácido linoleico y otros ácidos grasos insaturados. Fortalece la función natural de la barrera de la piel. El aceite se extiende y se absorbe con rapidez, al aplicar un masaje normal se mejora la elasticidad de la piel, reduciendo la aparición de las estrías cutáneas. Proporciona diariamente un cuidado intensivo a las pieles normales y secas. Suaviza las pieles tirantes luego de cada ducha o cada vez que tu piel la necesite. Otorga una protección eficaz y duradera contra la pérdida de la hidratación de la piel de todo el cuerpo, creando una suave película protectora. Protege y re-hidrata la piel expuesta a factores tales como viento, frio y sol.

MODO DE USO Sobre la piel:
Aplicar directamente sobre la piel como aceite de cuerpo o como humectante facial, aplique mediante un suave masaje de movimiento circulares, hasta que el producto se absorba por completo.

COMPONENTE:
ACEITE DE ALMENDRAS: Al aceite de almendras se le atribuyen diversas propiedades terapéuticas a nivel tópico o externo. Una de las grandes cualidades del aceite de almendras es su elevado poder hidratante, ya que es capaz de restablecer el grado de humedad de la piel.
ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL: La abundancia de minerales, vitaminas y ácidos grasos que se encuentran en el aceite de girasol promueve la salud del cabello de muchas maneras. El aceite de girasol hace que el cabello este suave y brillante, previene la sequedad y el encrespado y hace el cabello fácil de manejar.
ACEITE DE SEMILLAS DE MACADAMIA: El aceite de macadamia es un aceite extremadamente fino, fluido y ligero, es ideal para uso cosmético, porque aporta todos los nutrientes necesarios para lograr y mantener una piel sana y luminosa. Al ser súper fino, penetra en la piel con mucha facilidad y le da brillo, suavidad y una textura sedosa. Devuelve elasticidad, turgencia y tonicidad a la piel desvitalizada, opaca y es ideal para tratar las pieles fláccidas. Este aceite, además, protege de los rayos ultravioleta del sol, y esta protección es efectiva tanto en el caso de la piel como del cabello si la exposición al sol no es muy larga.
ACEITE DE SEMILLAS DE UVA: Gracias a sus propiedades astringentes, el aceite de uva puede ayudar a fortalecer y tonificar la piel, y aunado a sus propiedades antiinflamatorias, puede proporcionar beneficios para las personas con acné y problemas inflamatorios cutáneos. Su alta cantidad de ácido linoleico también proporcionan un gran beneficio para la piel y las membranas celulares; dicho ácido es uno de los compuestos más importantes del aceite de uva.
Vitamina E: Es un antioxidante que protege los tejidos de daño corporal causado por los radicales libres. Estos dañan las células, tejidos y órganos, y juegan un papel en ciertas problemas relacionados con el envejecimiento. Por ello la Vitamina E ha sido tan asociada con la juventud y la belleza de la piel.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?