Tratamiento Capilar Excellent Hair para el crecimiento de la barba - Melocompro Colombia

Tratamiento Capilar Excellent Hair para el crecimiento de la barba

1 Preguntas (ver)
Tratamiento Capilar Excellent Hair para el crecimiento de la barba
imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $50,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 3 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 25 Unidades
    Codigo Producto: 22846
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Tratamiento Capilar Excellent Hair para la barba

La efectiva acción molecular del Tratamiento Capilar Excellent Hair sobre los folículos capilares del cuero cabelludo, se extiende también para los folículos que se encuentran en otras partes del cuerpo, como son la barba y el bigote.

Por esta razón la parte en crema del Tratamiento Capilar Excellent Hair puede aplicarse también con óptimos resultados para repoblar y robustecer la barba y el bigote.

Modo de aplicación:

A la hora de acostarse rasure con afeitadora las áreas del bigote y la barba. Luego lávelas, si es posible con el champú Excellent Hair, con el fin de destapar y dejar al descubierto los poros que conducen a los microorganismos que conforman cada folículo piloso.

Luego esparza con la yema de los dedos la crema Excellent Hair en las zonas de la barba y el bigote, tratando de que atraviese la epidermis y alcance la dermis donde están alojados los folículos.

La acción molecular de la crema capilar Excellent Hair hace que los folículos atrofiados que generan vellos muy débiles, cortos,  delgados o que no generan nada, empiecen a producir pelos más abundantes y robustos.

De esta manera la barba y el bigote se harán más tupidos y densos con el correr de los días. La aplicación debe hacerse durante al menos dos meses, dos veces al año.

Se recomienda usar la crema Excellenta Hair para  la barba y el bigote desde los 15 años de edad para asegurar que estos sean más

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?

Últimas Preguntas
Buen día. Como debo usar la crema...
Todas las noches a la hora de acostarse debe afeitar, lavar bien las zonas de barba y bigote y luego aplicar la crema con la yema de los dedos. Dejar hasta el día siguiente y en la mañana remover los residuos con agua y jabón.
Fecha de Respuesta: 2016-11-22 11:00:29
Me Sirvió
0