-->

Tratamiento Capilar Excellent Hair para prevenir la calvicie

Tratamiento Capilar Excellent Hair para prevenir la calvicie
Tratamiento Capilar Excellent Hair para prevenir la calvicie

$ 100,000

Envio Gratis en Colombia

25 Unidades Disponibles

Más información

Tratamiento Capilar Excellent Hair

El tratamiento capilar Excellent Hair es el resultado de años de estudio e investigación científica en la República Popular China, de donde es originario. Consta de tres componentes complementarios entre sí que deben aplicarse integralmente. La parte A en champú, la parte B en loción y la parte C en crema.

La aplicación adecuada y a tiempo del tratamiento Excellent Hair suministra a las células que componen los folículos pilosos, los nutrientes y las condiciones biológicas necesarias para que puedan desempeñar de forma saludable y vigorosa su función que es la producción de cabellos de óptimas condiciones.

La acción molecular múltiple del tratamiento capilar Excellent Hair sobre el cuero cabelludo y el folículo capilar, crea las condiciones para dar origen y crecimiento de nuevos cabellos en aquellos folículos pilosos que aún están vivos en las zonas en proceso de calvicie o despobladas de cabello.

El tratamiento capilar Excellent Hair es recomendable a personas que han perdido parte o la totalidad del cabello como consecuencia de la exposición a radioterapia y quimioterapia.

El tratamiento capilar contra la caída del cabello Excellent Hair no revive aquellos folículos capilares que hace mucho tiempo perecieron como consecuencia genética o por otras razones, pero si revitaliza a aquellos que aún están vivos así hayan dejado de producir cabello. A estos últimos les devuelve la capacidad de generar nuevos cabellos.

Por eso es importante aplicar el tratamiento capilar Excellent Hair desde de los 26 años de edad, aproximadamente, cuando se tiene una cabellera sana y abundante, para evitar su deterioro y desaparición prematura.

Los científicos han concluido que a los 26 años de edad empieza el proceso de envejecimiento en la mayoría de los seres humanos.


Para la mayoría de mujeres y hombres, según los científicos, el cuerpo humano empieza su decadencia de envejecimiento y los órganos productores de cabello, los folículos capilares, no son la excepción.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP