-->

Iaso tea + gotas RESOLUTION de Total Life Changes

Iaso tea + gotas RESOLUTION de Total Life Changes
Iaso tea + gotas RESOLUTION de Total Life Changes

$ 400,000

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Unidad Disponible

Más información

GOTAS RESOLUTION IASO RESOLUTION

Gotas adelgazante que te proporciona cambios notorios en tan solo 20 días, podrás bajar de peso de una forma rápida y segura, ideal para complementarla en la dieta diaria, puedes comer las tres comidas diarias principales sin ninguna clase de problema, se recomienda que comas proteínas, vegetales en porciones considerables.TOTAL LIFE CHANGES esta nueva marca está cogiendo fuerza en el mercado gracias a que sus resultados son verdaderamente eficaz rapidos y seguros, podrás quemar grasa hasta obtener el peso deseado.

Beneficios

  • Tendrás rápidos resultados.
  • Potente quemador de grasa.
  • Bajas de peso.
  • Sin estrictas dietas.
  • Pierdes peso de manera rápida y segura.

Forma de uso

Este producto funciona en dos fases que son las siguientes.Fase 1:Aplique 10 gotas dos veces al día de bajo de la lengua y déjelo durante 15 segundos y luego ingiera normalmente, durante los dos primeros días, se recomienda consumir cierta variedad de grasa como papas fritas, pollo frito, hamburguesas etc. Básicamente es almacenar grasa y energía para preparar el organismo para la fase dos la cual se debe consumir menos calorías.Fase 2:En esta fase se utilizan las mismas 10 gotas debajo de la lengua por 15 segundos antes de tragar, se recomienda comer 200 calorías en el desayuno, 400 calorías en el almuerzo, 400 calorías en la cena y en meriendas intermedias a las comidas 100 calorías divididas en dos.


TE IASO

Esta fórmula mezclada de nueve componentes herbales totalmente naturales y esenciales, está diseñado para limpiar en su totalidad el intestino tanto superior como inferior, logrando que el cuerpo elimine las toxinas y parásitos dañinos. Son tantos los benéficos y resultados que algunos han llamado este té como un “milagro”.

Forma de uso:

Se recomienda tomar ocho onzas de este té dos veces por día. Sin embargo lea las instrucciones de uso que contiene.


Presentación:

El producto viene con una cantidad de cuatro sobre necesario para un mes de tratamiento. 

Contraindicaciones:

Mujeres en estado de Embarazo, lactancia y personas con problemas renales no pueden hacer uso de este producto.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP