-->

Green Coffee Bean Extract 400 Mg x 60 Capsulas Puritan Pride

Green Coffee Bean Extract 400 Mg x 60 Capsulas  Puritan Pride
Green Coffee Bean Extract 400 Mg x 60 Capsulas  Puritan Pride

$ 47,900

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Unidades Disponibles

Más información

Green Coffee para bajar de peso
Una de las fórmulas más conocidas para bajar de peso son las pastillas Green Coffee (Café Verde).

Esta formulación se deriva de las semillas de la planta de café, que no han sido sometidas a ningún procedimiento térmico, por ejemplo, el proceso de tostar el café.

El green coffee contiene una gran cantidad de ingredientes valiosos que al tostarlo se destruyen, por lo que un espresso normal nunca tendrá los mismos efectos que el consumo regular de green coffee en forma del extracto concentrado contenido en las pastillas.

El Café Verde (Green Coffee) es conocido por sus propiedades adelgazantes por todo el mundo. Se producen, en particular, debido a uno de sus componentes – el ácido clorogénico. Es un potente antioxidante que impide la absorción de cantidades grandes de azúcares a través del tracto digestivo, lo que obliga al cuerpo a buscar energía en sus propios recursos, es decir, en el tejido adiposo.

De este modo, sin esfuerzo extraordinario, se puede perder gradualmente los kilos de más, hasta conseguir el cuerpo deseado. El green coffee tiene también la capacidad de mejorar el metabolismo y de desengrasar el hígado.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP