gotas de pure garcinia cambogia baja de peso facilmente y natural EFECTIVAS - Melocompro Colombia

gotas de pure garcinia cambogia baja de peso facilmente y natural EFECTIVAS

gotas de  pure garcinia cambogia baja de peso facilmente y natural EFECTIVAS
imagen
  • imagen
  • imagen
Precio $90,900
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 100 Unidades
    Codigo Producto: 22631
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Aprender la dosis correcta. Según los primeros estudios, una dosis segura de Garcinia cambogia parece ser de hasta 2,800 mg al día. Sin embargo, no se sabe lo que sucede si tomas esta cantidad, así debes mantenerte por debajo de esta dosis.[2] Una vez que hayas encontrado un buen lugar donde comprar el suplemento, tienes que comprender cuánto del ácido hidroxicítrico tienes que tomar. La dosis de ácido hidroxicítrico debe ser de alrededor de 1,500 mg al día, aunque esto varía de suplemento a suplemento.
Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante y de consultar a un profesional de la salud informado antes de empezar.


Considera la Garcinia cambogia líquida. La segunda forma en la que puedes tomar la Garcinia cambogia es en la forma líquida. Para la forma líquida de Garcinia cambogia, generalmente se recomienda tomar 10 a 12 Gotas 2 VECES AL DIA pero la cantidad puede variar en base al gotero o la concentración. Toma la gota o las gotas debajo de la lengua y déjalas ahí durante alrededor de un minuto. Luego, come tu comida regular de 30 a 60 minutos después.
Antes de tomar la Garcinia cambogia en la forma líquida, pregúntale a tu farmacéutico o a un profesional de la salud informado cuánta Garcinia cambogia hay en cada gota para el tipo particular que hayas comprado. También debes preguntar cuántas gotas serían igual a un total de alrededor de 1,500 mg de Garcinia cambogia cada día. Una vez que tengas el número total de gotas, divídelo entre tres y toma esa cantidad antes de cada comida.

ANIMATE PARA BAJAR DE PESO

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?