-->

GEL FRÍO ANYELUZ ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE REDUCTOR

2 Vendidos
GEL FRÍO ANYELUZ ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE REDUCTOR
GEL FRÍO ANYELUZ ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE REDUCTOR

$ 41,000

Envio Gratis en Colombia

9 Unidades Disponibles

Más información

GEL ANTICELULITICO, REAFIRMANTE , REDUCTOR ANYELUZ

GEL FRIO El gel anticelulítico Reafirmante reductor compuesto por extractos vegetales,  refresca la piel afectada por la celulitis y le proporciona  suavidad y firmeza, devolviéndole flexibilidad.  

MODO DE USO: Limpie la parte de su cuerpo a tratar, aplique suavemente una capa de gel y espere durante 10 minutos.  Aplique una nueva capa de gel en forma abundante y haga un masaje. Se sugiere no lavarse hasta 2 horas después de su aplicación.

COMPONENTES:
CAFEINA: La cafeína ayuda a una más fácil rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.  
EXTRACTO DE ALGAS MARINAS: Las algas poseen propiedades reductoras y reafirmantes, gracias a sus componentes en minerales tales como el yodo, calcio y fósforo. Especialmente el yodo, es un mineral que actúa acelerando el metabolismo y quemando grasas.  
EXTRACTO DE CALENDULA: Efecto revitalizante, humectante y calmantes sobre la piel.  
EXTRACTO DE COLA DE CABALLO: Su alto contenido de silicio ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. Además, previene las arrugas, atenúa las estrias y regenera los tejidos dañados por las variaciones de peso..      
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP