colon cleasen + green coffee bean extract - Melocompro Colombia

colon cleasen + green coffee bean extract

colon cleasen + green coffee bean extract
colon cleasen + green coffee bean extract
  • colon cleasen + green coffee bean extract
  • colon cleasen + green coffee bean extract
  • colon cleasen + green coffee bean extract
  • colon cleasen + green coffee bean extract
Precio $57,000
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Hora(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 99 Unidades
    Codigo Producto: 17527
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

Colon Cleanser de Nutrigen

contiene probióticos, bifidobacterias y lactobacillus, microorganismos vivos que al administrarse en cantidades adecuadas, favorecen la mantención saludable de la flora intestinal.

Su exclusiva fórmula además entrega prebióticos como inulina y fibra soluble de avena, sustancias que estimulan selectivamente el crecimiento favorable de la flora intestinal que protege el tracto digestivo. De esta forma, se genera un balance intestinal adecuado que resulta beneficioso para el alivio de síntomas asociados al Síndrome de Colon Irritable, como hinchazón, meteorismo y dolor abdominal.

La fibra de avena presente en Colon Cleanser ayuda además a regular los trastornos del tránsito intestinal, mejorando la consistencia y frecuencia de las deposiciones

 

Green Coffee Bean

Green Bean Coffee Extract contiene gran cantidad de Ácidos Clorogénicos. Estos compuestos son parte de la familia de poli fenoles. Lospoli fenoles han demostrado en diversos ensayos clínicos que poseen lacapacidad de reducir la presión arterial y disminuir el peso.El Ácido Cloro génico actúa aumentando el metabolismo del individuo, ydisminuye la cantidad de glucosa que es liberada por el hígado. Estoprovoca que se utilicen las reservas de grasas celulares, produciendoque la persona baje de peso.Además de estas propiedades, el Ácido Cloro génico neutraliza ciertoscomponentes cancerígenos, evitando que se produzcan daños en el ADNy posibles mutaciones.

 

cada producto por aparte cuesta 35.000 cada uno

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?