-->

green coffee max 1000 + colon clease

green coffee max 1000 + colon clease
green coffee max 1000 + colon clease

$ 57,000

Envio Gratis en Colombia

99 Unidades Disponibles

Más información

Colon Cleanser de Nutrigen

contiene probióticos, bifidobacterias y lactobacillus, microorganismos vivos que al administrarse en cantidades adecuadas, favorecen la mantención saludable de la flora intestinal.

Su exclusiva fórmula además entrega prebióticos como inulina y fibra soluble de avena, sustancias que estimulan selectivamente el crecimiento favorable de la flora intestinal que protege el tracto digestivo. De esta forma, se genera un balance intestinal adecuado que resulta beneficioso para el alivio de síntomas asociados al Síndrome de Colon Irritable, como hinchazón, meteorismo y dolor abdominal.

La fibra de avena presente en Colon Cleanser ayuda además a regular los trastornos del tránsito intestinal, mejorando la consistencia y frecuencia de las deposiciones

Green Coffee Bean Max

Green Coffee Bean Max, es un suplemento alimenticio paraperder peso, con extracto puro de granos de café verde comosu ingrediente principal, este suplemento alimenticio, haganado popularidad debido a su habilidad única para quemargrasa así como otros grandes beneficios, es uno de los pocossuplementos alimenticios que son 100% seguros y naturales yaque contiene ingredientes completamente naturales y sinaditivo.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP