-->

Shaker Profesional Megaplex 3-1 Mezclador

3 Vendidos
Shaker Profesional Megaplex  3-1 Mezclador
Shaker Profesional Megaplex  3-1 Mezclador

$ 35,900

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Unidad Disponible

Más información

Shaker Profesional Megaplex  es la formula perfecta para llevar tus suplementos, vitaminas y líquidos a cualquier lugar, entrena con estilo 20  onzas (600 mililitros)

Shaker Profesional Megaplex  le da la libertad de llevar todo lo necesario para un día entero - todo en una sola unidad!


Donde quiera que vaya, lleve consigo su Smart Shake. Sus tres compartimentos significa que usted puede almacenar varias porciones de sus suplementos alimenticios - creatina, proteínas, vitaminas, cápsulas, antes o después de los suplementos de trabajo ... lo que quieras!

SmartShake está hecho de BPA y plástico DEHP y es 100% a prueba de fugas. Se puede utilizar todos los días, guárdelo en el congelador, calentar su contenido en el microondas y lavar en el lavavajillas después. 
Está diseñado para la vida real. El diseño único de SmartShake es compacto, pero ligero. Y gracias a su complemento en el colador-mezclador, no hay piezas sueltas. 

Viene en una variedad de colores, por lo que incluso puede coincidir con la ropa de entrenamiento. 

Características:
  • Almacena sólidos y líquidos por separado, para que los mezcles en el momento correcto de tomar la dosis del suplemento alimenticio
  • Tiene una rejilla desmontable para ayudar a mezclar el polvo en el vaso mezclador, para que no pierdas ningún gramo del suplemento alimenticio
  • Con cierre a rosca
  • Marcas de medición 'cc' y 'oz' en la lateral para saber la cantidad.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
1,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 1 2 3 4
(1/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

Buen producto pero el proveedor me robó con el envio $7700, dice en la página que el envío es gratis a todo Colombia y me enviaron el producto con pago contraentrega. Ni Melocompro.com ni el proveedor me respondieron. Lastima pero no recomiendo comprar por este medio!

Página: 1
TOP