SUPER MASS GAINER Aumentador de peso alto en proteínas y carbohidratos. - Melocompro Colombia

SUPER MASS GAINER Aumentador de peso alto en proteínas y carbohidratos.

Preguntas (ver)
SUPER MASS GAINER  Aumentador de peso alto en proteínas y carbohidratos.
imagen
Precio $210,000
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 2 Unidades
    Codigo Producto: 22655

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 0 $210,000
2 - 3 - $4,000 $206,000
4 + - $6,000 $204,000
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
SUPER MASS GAINER

Aumentador de peso alto en proteínas y carbohidratos.

Super Mass Gainer es un aumentador de peso muy energético ideal para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular especialmente en deportistas de gran peso con necesidades energéticas elevadas. 

Super Mass Gainer 
 Tiene un contenido muy alto en carbohidratos y proteínas, además está enriquecido con creatina, vitaminas y minerales, ideal para consumir en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento o entre horas para asegurar que consumes la cantidad de energía que tu cuerpo necesita para continuar desarrollando la masa muscular.

Super Mass Gainer 
combina la acción de proteínas de diferentes velocidades de absorción, alta cantidad de carbohidratos y también vitaminas, minerales y creatina.

Proporciona un extra calórico a la dieta de casi 1 300 kcal, ideal para asegurar un balance energético positivo que permita la hipertrofia y el desarrollo muscular.

Super Mass Gainer
 contiene gran cantidad de maltodextrinas, un carbohidrato que proporciona energía de fácil y rápida asimilación, los carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno y además gracias a la liberación de insulina, se favorece la entrada del resto de nutrientes presentes de Super Mass Gainer a la célula muscular.

Super Mass Gainer
 es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas de gran peso y masa muscular, que tienen un alto gasto energético basal.

También pueden utilizarlo usuarios fitness que deseen desarrollar su masa muscular y tengan un peso corporal más bajo, en estos casos se recomienda comenzar con cantidades más pequeñas repartidas en diferentes momentos del día, evitando así la acumulación de grasa. Poco a poco se puede ir aumentando la dosis para una ganancia de peso progresiva que permita el desarrollo muscular.

Dosis: 
Echar 1 scoop de producto con 400ml de agua fría o leche desnatada en un agitador o shaker y mezclarlo bien. Combinándolo con leche en lugar de agua obtendremos nutrientes extra procedentes de la leche.


Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?