Gummies Multivitamina para Adulto de Kirkland 160 Gummies - Melocompro Colombia

Gummies Multivitamina para Adulto de Kirkland 160 Gummies

Preguntas (ver)
Gummies Multivitamina para Adulto de Kirkland 160 Gummies
imagen
Precio $115,000
  Envio Gratis en Colombia
Este producto tiene descuentos por cantidad
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 2 Unidades
    Codigo Producto: 23068

Unidades Descuento por Unidad Precio por Unidad
1 0 $115,000
2 - 3 -5.00 % $109,250
4 + -7.00 % $106,950
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Kirkland adultos Multivitaminico gomitas son una gran manera de degustación a tomar sus vitaminas y minerales esenciales cada día. Disfrute de nuestros sabores de deliciosas frutas naturales – bayas mixtas, frutas tropicales y fresa.

Estas gomitas son diseñadas específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de las personas que no pueden ser capaces de obtener suficientes vitaminas de la dieta sola y para apoyar a importantes estructuras y funciones en el cuerpo.
Esta fórmula gomosa delicioso provee una fuente excelente de 10 vitaminas esenciales, incluyendo vitaminas C, D y E de salud apoyo e inmune antioxidante, vitamina D para la salud de los huesos y vitaminas del grupo B para el metabolismo energético

La vitamina C es un ácido ascórbico que es absorbido por los intestinos y luego reabsorbido por los riñones. Ayuda el cuerpo en muchas reacciones metabólicas claves, funciona dentro del torrente sanguíneo y dentro de las células para celular salud y sistema inmune función.  la vitamina C es un potente antioxidante que funciona como un limpiador de radicales libres.  los radicales libres son los subproductos naturales de todos los días metabólicos y procesos del sistema inmune. Son incompletos átomos o moléculas que atacan cerca de las moléculas en un intento de ser completa. Antioxidantes como la vitamina C forman parte del sistema de apoyo natural del cuerpo contra los radicales libres, con seguridad, neutralizar las sustancias nocivas y ayudando a promover las células sanas.

Alimentos con vitamina C incluyen fresas, kiwi, naranjas, pomelo, melón, tomate, pimiento rojo, pimiento verde, brócoli y patatas.

Función principal de la vitamina D es para apoyar la salud ósea por aumento de calcio y la absorción de fósforo y mantener sanos la sangre los niveles de estos minerales.  personas que Obtén suficiente calcio y vitamina D durante toda la vida pueden reducir el riesgo de la osteoporosis a través del mecanismo de optimización de la masa ósea pico durante la adolescencia y edad adulta temprana. Además, la vitamina D puede regular y apoyar las funciones normales de las células inmunes en el cuerpo.  esta fórmula proporciona 800 UI de vitamina D por porción (2 gomitas), que asegura el requisito de admisión para personas de todas las edades.

Excelentes fuentes de vitamina D incluyen salmón, caballa y setas así como leche, yemas de huevo y queso.
La vitamina E es un nutriente liposoluble encontrado en muchos alimentos. En el cuerpo, actúa como un antioxidante, ayudando a luchar contra los radicales libres que pueden causar daño celular.  personas también están expuestas a los radicales libres en el ambiente de humo de cigarrillo, contaminación del aire y la luz ultravioleta del sol. El cuerpo también necesita vitamina E para apoyar su sistema inmunológico.  ayuda a mantener sanos los vasos sanguíneos y a apoyar la salud circulatoria.

Alimentos con vitamina E incluyen almendras, avellanas, cacahuetes, semillas de girasol, espinacas, brócoli, aceite de girasol, aceite de cártamo, aceite de maíz, aceite de soja y aceite de germen de trigo.

La fórmula también contiene la familia de vitaminas B, incluyendo la B3 (niacina), B6, ácido fólico, B12, biotina y ácido pantoténico. Estas vitaminas de B trabajan en equipo para apoyar la salud del sistema nervioso y metabolismo de la energía.  Natural alimentos fuentes de vitaminas B incluyen carnes como pavo, atún, hígado y huevos, leche y cacahuetes.


Proporcionan una formulación perfectamente balanceada de vitaminas esenciales para:

· Soporte de salud inmune

· Hueso Sanos

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?