-->

Ultra Woman x 90 Tabletas Good N Natural

Ultra Woman x 90 Tabletas  Good N  Natural
Ultra Woman x 90 Tabletas  Good N  Natural

$ 81,900

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Unidades Disponibles

Más información

Ultra Woman x 90 Tabletas  Good N  Natural

Ultra Woman de Good N Natural Timed Released (Significa que las tabletas son de liberación lenta lo que asegura un mejor % de absorción de sus componentes) son tabletas de alta potencia para la mujer.

Contiene mas de 50 ingredientes de alta calidad. Ultra Woman provee el soporte nutricional que necesita una mujer para vivir su vida al máximo. Ofrece una alta potencia en la concentración nutricional, las vitaminas y los minerales contribuyen a la buena salud, regulando el metabolismo y la correcta composición de los fluídos corporales.

Contiene mezclas de vitminas, minerales y compuestos herbales que mejoran la salud de cabello, piel y uñas del sistema oseo.

Aporta Energia Amortigua los efectos del paso del tiempo.

Cuida la salud del corazon y el sistema inmunológico.

Ayuda en el metabolismo y proporciona protección antioxidante.

Dosis: Dos tabletas al día preferiblemente con alimentos.

Advertencias: hipersensibilidad a alguno de sus compuestos. Este producto está dirigido a la salud de la mujer. No está dirigido a personas menores de 18 años ni a mujeres embarazadas o lactantes. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacénelo en un sitio fresco y seco.

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP