-->

Triple Amino L(Arginine Ornithine Lysine) 60 Capsulas Healthy America

1 Vendido
 Triple Amino L(Arginine Ornithine Lysine) 60 Capsulas Healthy America
 Triple Amino L(Arginine Ornithine Lysine) 60 Capsulas Healthy America

$ 42,900

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Unidad Disponible

Más información

Triple Amino contiene los tres aminoácidos más conocidos (L-Arginina, L-Ornitina y L-lisina), que al ser tomados en combinación, estimulan a la glándula pituitaria a segregar mayor cantidad de hormona de crecimiento durante el sueño.La arginina está implicada en la liberación de hormonas de crecimiento en el torrente sanguíneo.

La Ornitina es sintetizada a través de la arginina y es precursora de citrulina, prolina y ácido glutamínico. La Lisina es un componente esencial de todas las proteínas.

Entre sus componentes realizan la liberación de hormonas de crecimiento, aumenta la masa muscular, disminuye la flacidez y la astenia, aumenta la potencia y la fuerza muscular, disminuye el porcentaje de grasa corporal y aumenta el porcentaje de masa muscular magra.Se recomienda tomar de dos a cuatro cápsulas (2-4) al día dependiendo la necesidad.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP