-->

BCAA 6000 Aminoacidos Valina Leucina E Isoleucina 150 Capsulas Aminoacidos

2 Vendidos
BCAA 6000 Aminoacidos Valina Leucina E Isoleucina 150 Capsulas Aminoacidos
BCAA 6000 Aminoacidos Valina Leucina E Isoleucina 150 Capsulas Aminoacidos

$ 45,000

Envio Gratis en Colombia

50 Unidades Disponibles

Descuentos por Cantidad:
Unidades Precio Unidad Ahorras
6 $ 36,000 20% Por Unidad

Más información

BCAA 6000 Aminoacidos Valina Leucina E Isoleucina 150 Capsulas Aminoacidos

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

su funcion es brindar Potencia  resistencia,  rendimiento,  recuperación y la masa muscular
BCAA 6000 de PERFORMANCE TECHNOLOGIES presenta una nueva fórmula que utiliza un Leucina (1500mg) pesada de Aminoácidos de cadena ramificada de grado farmacéutico 100% puros en una fórmula que provee cantidades clínicamente validadas y efectivas de estos nutrientes claves en cada dosis.
Los Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) obtienen su nombre debido a su estructura molecular única que es diferente de los demás Aminoácidos. Todos los BCAA son considerados como "Aminoácidos esenciales" porque su cuerpo no puede sintetizarlos a partir de otros compuestos y deben obtenerse a través de su dieta.
Los culturistas avanzados y otros atletas de alto nivel, han sabido hace ya mucho tiempo que los BCAA son responsables de ayudar a aumentar la síntesis de proteínas que pueden conducir a un tiempo de recuperación más rápido, al aumento de masa muscular magra y a mayor rendimiento y resistencia.
La incorporación de tecnologías avanzadas, formas altamente biodisponibles de vitamina B6 y vitamina B12 de nuestro complejo BCAA 6000 también ayudará a mejorar sus niveles de energía y de resistencia permitiendo maximizar aún más su desarrollo al mismo tiempo que mejora la recuperación para lograr un rendimiento más eficiente y más satisfactorio.

Propiedades principales de BCAA 6000
- Mejora notablemente la recuperación muscular después del ejercicio
- Aumenta la síntesis de proteínas en el músculo magro
- Disminuye el dolor muscular y la fatiga posterior al ejercicio
- Aumenta rápidamente la síntesis de energía con la ayuda de las cantidades clínicamente validadas de las vitamina B6 y B12
- Optimiza el rendimiento deportivo aeróbico y anaeróbico

RECOMENDACIONES DE USO:
Ingerir un servicio de 3 capsulascon unos 500ml de agua o su bebida favorita 30 minutos antes del ejercico y 3 capsulas despues del ejercico. Para obtener los mejores resultados, utilice este producto como parte de una dieta adecuada y un programa de ejercicios.

CONTRA-INDICACIONES:
Las tabletas de BCAA 6000 son largas y pueden ser difíciles de tragar, por favor consuma por lo menos 500ml de agua o líquidos. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usar este producto o cualquier otro suplemento. Personas alergicas a la leche, pescado e ingredientes de carne no deben consumirlo. No es para menores de 18 años o en mujeres que estén embarazadas o lactando.
Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

No se me envió el producto que aparece en la publicación debido a que no estaba disponible, sin embargo me consultaron para enviar uno similar el cual me pareció bien. oportuno el envio

Página: 1
TOP