Triple Omega 3-6-9 1200mg Healthy America x 60 Sofgetls - Melocompro Colombia

Triple Omega 3-6-9 1200mg Healthy America x 60 Sofgetls

Triple Omega 3-6-9 1200mg Healthy America x 60 Sofgetls
imagen
Precio $42,900
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 2 Unidades
    Codigo Producto: 22794
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro
Triple Omega 3-6-9 1200mg Healthy America x 60 Sofgetls

Los ácidos grasos esenciales tienen grandes efectos beneficiosos: en el cuerpo participan en la producción de hormonas, fortalecen el sistema inmunológico y la salud cardiovascular. El omega 3 y los ácidos grasos 6 y 9 son también importantes para el crecimiento normal, especialmente de los vasos sanguíneos y los nervios. 

Además mantienen la piel y otros tejidos jóvenes. Los ácidos grasos omega son ácidos grasos esenciales (el organismo humano no los produce internamente), poliinsaturados, que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados y en algunas fuentes vegetales.ÁCIDOS 

OMEGA-3:
 Son claves en el desarrollo y correcto funcionamiento del cerebro. Entre las principales funciones se encuentra la formación de las membranas celulares, la formación de las hormonas, el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, la correcta formación de la retina, el funcionamiento de las neuronas y las trasmisiones químicas. 

Rebajan los triglicéridos, disminuye el colesterol, previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye la presión arterial. En general fluidifica la sangre y protege contra los ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. 

Los complementos ricos en este componente protegen contra la aparición de ciertos cánceres, especialmente el cáncer de colon, el cáncer de próstata y el cáncer de mama. Además pueden reducir el tamaño de los tumores, al impedir el crecimiento de las células cancerosas o evitar que estas mediante metástasis, se reproduzcan el alguna otra parte del organismo. 

Se ha comprobado que tiene propiedades antiinflamatorias de enfermedades articulares. Las propiedades antiinflamatorias del omega-3 pueden aprovecharse para el tratamiento de la enfermedad de Crohn, una inflamación crónica del colon. La ingestión de estos ácidos puede ayudar a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar la depresión y servir de ayuda en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia. 

ÁCIDOS GRASOS OMEGA 6: 
Desempeñan un papel crucial en la función cerebral así como en el crecimiento y desarrollo. Ayudan a estimular el crecimiento de la piel y el cabello, a mantener la salud ósea, regular el metabolismo y mantener el sistema reproductivo. La mayoría de los ácidos grasos del omega-6 en la dieta provienen de los aceites vegetales tales como el ácido linoleico (AL), este es convertido en ácido gamma-linolénico (GLA) en el cuerpo. 

ÁCIDOS GRASOS OMEGA 9:
 Provienen de una familia de grasas insaturadas que también se conocen como ácidos oleicos o grasas mono insaturadas y que a diferencia de los omegas 3 y 6 el cuerpo los produce y aun así son beneficiosos en los alimentos. El ácido oleico ha demostrado ser beneficioso para retardar el desarrollo de enfermedades del corazón, fortalecer el sistema inmune, disminuir la resistencia a la insulina y para promover la producción de antioxidantes.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS ADVERSOS:
 No hay en la literatura evidencia concluyente que contraindique el consumo de ácidos grasos omega 3, 6 y 9, por el contrario los diferentes estudios científicos y publicaciones de salud apoyan el consumo regular de esos ácidos, como beneficio para el bienestar de la salud y la protección cardiovascular.

Dosis:
 Mayores de 18 años, consumir de 2 a 3 comprimidos al día, uno después de cada alimento.
  • Clave para el buen funcionamiento del cerebro.
  •  Fortalece el sistema inmunológico.
  • Beneficia la salud cardiovascular.
  • Mantiene la piel y otros tejidos jóvenes.

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?