-->

Moringa Oleifera Alto Contenido De Proteina, Vitaminas y Minerales x 90 capsulas

1 Preguntas
Moringa Oleifera Alto Contenido De Proteina, Vitaminas y Minerales x 90 capsulas
Moringa Oleifera Alto Contenido De Proteina, Vitaminas y Minerales x 90 capsulas

$ 37,900

Envio Gratis en Colombia

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Unidades Disponibles

Más información

MORINGA OLEIFERA ALTO CONTENIDO DE PROTEINAS, VITAMINAS Y MINERALES X 90 CAPSULAS

La Moringa oleífera es un recurso muy valioso para prevenir la desnutrición y múltiples patologías. La Moringa ayuda a miles de personas a vivir de manera mas saludable, feliz y con mas energía! El contenido de proteínas, vitaminas y minerales es sobresaliente! Moringa hojas y vainas en cuanto que se toma regularmente, alimenta el cuerpo con todas vitaminas y minerales necesarios.

La Moringa cuando se toma en forma regular, se alimenta el cuerpo con vitaminas y minerales necesarios. Las hojas, vainas, semillas de corteza y frutos tiene valor medicinal. En general esta planta sirve como alimento y como elemento preventivo de ciertas enfermedades, como reconstituyente.

La Moringa pose un porcentaje superior al 25% de proteínas, esto es tantas como el huevo, o el doble que la leche, cuatro veces la cantidad de vitamina A de las zanahorias, cuatro veces la cantidad de calcio de la leche, siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas, tres veces más potasio que los plátanos, cantidades significativas de hierro, fósforo y otros elementos. 

Nota Legal:Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
TOP