Melatonina 5mg x 60 softgels - Melocompro Colombia

Melatonina 5mg x 60 softgels

Melatonina 5mg x 60 softgels
imagen
Precio $34,900
  Envio Gratis en Colombia
  • Entrega: 2 Día(s) (Habil)
  • Condición: Nuevo
    Disponible: 3 Unidades
    Codigo Producto: 20226
Contacto
  • WhatsApp: 3014663411
  • 9am - 1pm y 2pm - 5pm Lunes a Viernes. Sabados 9am - 12pm
  • Bogotá: (1) 3824854
    Medellin: (4) 6045462
    Barranquilla: (5) 3161316
    Cali: (2) 8912430
Medios de pago seguro melocompro

Melatonina 5mg x 60 softgels

 

Melatonina regula el sueño y fortalece el sistema inmunológicoLa Melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, la cual es una estructura del tamaño de un grano situada en el centro del cerebro. La secreción de Melatonina ocurre durante la noche en reacción a la oscuridad. Alcanza un nivel máximo a media noche, y disminuye en la mañana. La síntesis y el poner en circulación la Melatonina son inhibidos por la luz: es la hormona del grado/ritmo circadiano.


BENEFICIOS

 

La Melatonina es un producto de síntesis exactamente idéntico a la hormona producida naturalmente por la glándula pineal, que trae muchos beneficios:

  • Contra insomnio: El suplemento de Melatonina es el mejor y más seguro de los inducientes de sueño disponibles, toma efecto en una hora en 90% de las personas.
    El sueño facilitado por la Melatonina es natural, y de una mejor calidad que el sueño inducido por somníferos. Aquellos que usan el suplemento de Melatonina despiertan siempre refrescantes y descansados.
  • Se ha determinado que la Melatonina es una ayuda para librarse de los efectos causados por viajes en aviones y cambios de hora, asi como también los efectos causados por el trabajo nocturno (grado/ritmo circadiano).
  • Igual se aplica a los desórdenes emocionales relacionados con el cambio de estaciones que sufren ciertaspersonas, las cuales tienen un bioritmo que no se puede adaptar a éstos cambios tan fuertes.
  • La Melatonina neutraliza los efectos de la tensión y aminora la declinación gradual de la inmunidad que la acompaña.
  • Muchos estudios muestran que la Melatonina protege contra el cáncer y los efectos tóxicos de la quimoterapia. Restablece las funciones del timo y aumenta el volumen de linfocitos.
  • Estudios también demuestran que el suplemento de Melatonina permite reducir la hipertensión, aumenta la resistencia contra los catarros, y generalmente, ayuda a prevenir o a resistir mejor una gran cantidad de enfermedades asociadas con la vejez.


DOSIS


Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de conciliar el sueño

 

Nota Legal: Melocompro no es el productor ni vendedor del producto. Melocompro presta el servicio transaccional al comprador y al proveedor sin hacer parte de la negociación.

¿Como Comprar, Medios de Pago, Tiempo de Entrega y envios internacionales?