-->

L-Arginine 500 mg 50 Capsulas Healthy America

5 Vendidos
L-Arginine 500 mg 50 Capsulas Healthy America
L-Arginine 500 mg 50 Capsulas Healthy America

$ 30,900

Envio Gratis en Colombia

Este producto ya no está disponible

Más información

El aminoácido arginina tiene varias funciones en el organismo, por ejemplo: ayuda a la cicatrización de heridas, a eliminar el exceso de amoníaco del organismo, estimula la función inmunológica, y favorece la secreción de varias hormonas, como el glucagon, la insulina y la hormona de crecimiento.
  • Mejora el sistema inmunológico, proporcionando una mayor resistencia a las enfermedades infecciosas.
  • Ayuda a controlar los procesos de degeneración celular.
  • La arginina Interviene en el correcto mantenimiento de los niveles de colesterol en la sangre.
  • Mantiene en condiciones óptimas la tolerancia a la glucosa, la producción de insulina y el metabolismo de los lípidos.
La arginina se transforma en óxido nítrico, que causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). Puede ser útil en el tratamiento de trastornos médicos que mejoran con la vasodilatación, tales como la angina de pecho, arterias obstruidas (arterosclerosis), las afecciones de las arterias coronarias,

la disfunción eréctil, fallo cardíaco, claudicación intermitente/enfermedad vascular intermitente e inflamación de los vasos sanguíneos que causan dolores de cabeza (dolores de cabeza vasculares).

La arginina también estimula el cuerpo a producir proteinas y ha sido estudiada para curación de heridas, fisiculturismo, incremento de la producción de esperma (espermatogénesis) y la prevención de la consunción en personas con enfermedades graves.
 

Preguntas

Calificaciones Calificaciones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil

bien.

Página: 1
TOP